Módulos Temas Día

Instagram: el gran parecido entre Angélica Rivera y su hija

Sofía Castro heredó la belleza de la actual esposa de Enrique Peña Nieto. La joven tiene una prometedora carrera como actriz

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto, heredó el talento artístico y la belleza de su madre. La joven de 21 años y la actual esposa de Enrique Peña Nieto y primera dama de México tienen un gran parecido físico.

Sofía es la hija mayor de Rivera. Es sobrina de Verónica Castro y prima hermana del cantante Cristian Castro.

En 2007 debutó actuando profesionalmente en la serie "Skimo". Posteriormente formó parte de las producciones: "La Hora Pico", "La rosa de Guadalupe", "Teresa", "Esperanza del corazón", "Cachito de cielo", "Por siempre mi amor", "El hotel de los secretos", "Vino el amor", entre otras. 

POR FIN EN LAS VEGAS CON MI PAPÁ ❤🎰 #YaMeTocaba @elgueromex

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Castro toma con calma las críticas en torno a su trabajo como actriz, pues muchas personas atribuyen sus logros a la ayuda de sus familiares. Ella asegura que su crecimiento como actriz lo ha conseguido con esfuerzo y trabajo.

“Siempre me voy a apellidar así y creo que vengo de una familia muy talentosa: mi tía Verónica, mi primo Cristian, mi mamá, mi papá… Yo creo que no puedes negar de dónde vienes, que mi carrera está pesando y está creciendo poco a poco", comentó la joven a la prensa, durante la presentación de la telenovela "Vino el Amor".

“Estoy orgullosa de los papás que tengo y de la familia que tengo, todos tenemos la vena, sin embargo me estoy formando solita y estoy creciendo poco a poco”, remarcó la joven actriz.

En julio de 2014, la primera dama de México, Angélica Rivera, apareció junto con su hija Sofía Castro en la portada de la revista "Marie Claire". En aquella publicación ambas hablaron de su vida en la casa presidencial así como de sus inquietudes y experiencias como mujeres.

Angélica Rivera

Angélica Rivera y su hija Sofía Castro protagonizaron la portada de la revistas "Marie Claire".

Instagram

En la galería que acompaña esta nota puedes ver las fotos que Sofía Castro comparte en Instagram. El parecido que tiene con su madre es enorme.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada