Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan? La verdad detrás de su "despedida"

La actriz generó revuelo entre sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje de despedida para Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más populares de la farándula en México. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer se despidió de Sebastián Rulli con un sentimental mensaje en Instagram; sin embargo, no se trata del final de una de las relaciones amorosas más populares de la farándula en México, sino de un "hasta luego" debido a una de las pasiones del galán: el turismo de aventura.

"Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. ¡Qué emoción, Sebastián Rulli! Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho", escribió la actriz en sus redes.

"Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, solo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición. El sol, el viento, la lluvia. Ustedes y la naturaleza en contacto directo", agregó Angelique Boyer en su mensaje. 

Por su parte, el actor Sebastián Rulli ya comparte algunas fotografías de su travesía y hasta un cambio radical en su apariencia. Muchos pensaban que se trataba de un nuevo personaje del actor, pero sería parte de su look viajero.

👌🤟🙌 #badlands #sturgis2018 #roadtrip #ridetolive #livetoride @leyendarc

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Teresa", en el año 2010. La actriz francesa nacionalizada mexicana interpretó a una joven que se enamorad del profesor Arturo de la Barrera, interpretado por Rulli.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada