MDN
Anna Carina Copello
Redacción EC

celebra 36 años de vida y sus hijos la soprendieron con cariñosos saludos. Micaela, su hija mayor, compartió en Instagram fotografías junto a su famosa madre para recordarle el gran amor que siente por ella. 

Feliz día mami! Gracias por todo🔝Te quiero infinito ❤️❤️!!

Una publicación compartida de Micaela Bebin (@micabebinc) el

La cantante de pop ha desarrollado una fructífera carrera musical. Estuvo nominada y fue ganadora en los premios MTV EMA 2013 como Mejor Artista Latinoamericano.

Fue coach de la primera, segunda y ganadora de la tercera temporada de "La voz Kids" (Perú). Después de trabajar de manera independiente por mayor parte de su carrera, en 2018 firmo un contrato discográfico con Sony Music Latin.

En junio de 2018, Anna Carina estrenó “Quiero Contigo”, tema de su autoría junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, compositores y productores de famosos cantantes como Maluma, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otros.

En esta nueva propuesta de la mano de Sony Music Latin, Anna Carina explora por sonidos urbanos fusionados con toques de cumbia y aires de folclore latino, ingredientes que lograron posicionar la canción en el Top #1 de ventas en iTunes Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC