Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anna Kournikova termina con rumores sobre vientre de alquiler con esta foto

La tenista compartió en Instagram la primera fotografía de su embarazo ante comentarios que aseguran recurrió al vientre de alquiler

Que una figura pública quiera mantener en reserva el momento más importante de su vida parece una teoría descabellada para algunos de los seguidores de Anna Kournikova en Instagram. Y es que desde que anunció que se convirtió en madre de mellizos es frecuente ver en sus redes sociales comentarios que la acusan de mentir y haber tenido a sus hijos gracias a un vientre de alquiler.

Fue en diciembre del 2017 que se filtró en la prensa el rumor de la llegada de Nicholas y Lucy, los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Sería recién en enero que la pareja confirmaría lo dicho por los tabloides con dos fotografías de los pequeños.

A partir de allí la pareja ha vuelto a la reserva y cuidan que no se filtren imágenes de los pequeños. Enrique Iglesia se ha dado algunas licencias en Instagram, pero Anna Kournikova ha preferido no mostrarlos más y subir en sus  redes sociales videos de sus rutinas de ejercicio.

En los comentarios de estos videos es donde sus seguidores expresan sus suspicacias: "¿Tan pronto ? ¿Y después de gemelos?", "Tú no estás embarazada. Falsa, no tienes nada de barriga ahora", se puede leer en la plataforma.

Ante ello, la rusa ha sido puntual y ha compartido la que es hasta ahora la primera fotografía de su embarazo. "Un recuerdo de mis 37 semanas", añade como leyenda.

Aunque será difícil que logre callar los comentarios de aquellos que gustan de alimentar leyendas urbanas, Anna Kournikova tiene en casa dos razones de peso para hacer oídos sordos y mirar hacia el futuro: Nicholas y Lucy.

Tags Relacionados:

Instagram

Anna Kournikova

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada