Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: los destinos de ensueño que escogieron los famosos peruanos para recibir el 2019

París, Río de Janeiro, Corea del Sur, Aruba son solo algunos de los lugares que han elegido las figuras de la TV peruana para celebrar la llegada del Año Nuevo

Los principales programas de la TV peruana terminaron sus temporadas 2018 y entraron en un breve receso, por lo que los famosos aprovecharon para tomarse unas vacaciones y buscar en diferentes lugares del mundo un buen lugar para recibir el Año Nuevo 2019. En Instagram, muchos de ellos han compartido con sus seguidores parte de su travesía. 

Playas de ensueño, mega metrópolis y también los destinos turísticos más requeridos del Perú son algunos de los destinos por los que han optado las estrellas de la TV peruana. En esta nota hacemos un resumen con las publicaciones que han ido haciendo en Instagram:

Alondra García Miró, a la espera del estreno de la telenovela que marcará su debut actoral, enrumbó a Máncora con su familia. La ex 'guerrera' luce un cuerpo de infarto en sus 'Stories'.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba también buscaron playa. La pareja de esposos llegó a Aruba junto a la pequeña Mía:

Flavia Laos y Patricio Parodi celebrarán en Miami su primer Año Nuevo en pareja. En Instagram Stories compartieron todos los detalles de su viaje:

Andrés Vílchez y Alessandra Füller, los protagonistas de "Ven, baila, quinceañera", aumentan los rumores de romance con un viaje de Año Nuevo... también a los Estados Unidos. Previamente, la actriz lo fue a visitar a Ecuador, donde el galán viene grabando una telenovela.

Emilia Drago viajó con su familia a Francia. Para no perder la costumbre de subir coreografías a su cuenta de Instagram, utilizó París como locación para un nuevo post.

Austin Palao viajó a Corea del Sur con los hermanos Fabio y Bruno Agostini. Previamente, los tres, con un grupo de amigos, estuvieron en las playas de México.

Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron a Piura. Él participará en un campeonato de 'karting' y, de paso, la pareja disfruta del sol norteño y sus playas paradisíacas. 

Luego de anunciar su compromiso en matrimonio, Vania Bludau viajó con su prometido Frank Dello Russo a Europa. Suiza, Francia e Italia son algunos de los destinos que la pareja ha compartido en Instagram.

Melania Urbina recibirá el Año Nuevo en Tokio, Japón, a donde viajó con su hija Lucía.

Stephanie Cayo y todo el talentoso clan emprendió retirada hacia el Norte del Perú. Máncora y Punta Sal son algunos de sus destinos.

En la galería de fotos que acompaña esta nota puedes ver todo lo que han compartido en Instagram los famosos sobre sus viajes de Año Nuevo. Y tú, ¿dónde recibirás el 2019?

Tags Relacionados:

Instagram

famosos

Año Nuevo

Año 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada