Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Anuel AA y Karol G se hacen tatuajes para perennizar su romance

El puertorriqueño grabó en su piel el nombre verdadero de la colombiana y ella hizo lo mismo con el del reguetonero como muestra del gran amor que sienten

Karol G y Anuel AA

Anuel AA y Karol G decidieron demostrar que su relación va en serio y se tatuaron sus nombres tras confirmar su romance. (Foto: @anuel_2blea)

Un mes después de confirmar su romance, Karol G y Anuel AA han decidido dar un paso más en su relación. En Instagram, la pareja mostró los tatuajes que se hicieron como prueba de amor.

En un video que publicó Anuel AA —en el que además revela un adelanto de "Secreto", tema que grabó en colaboración con Karol G que se estrenará el próximo 15 de enero— se puede ver claramente que en su mano tiene un tatuaje que dice Carolina.

El post, que tiene más de 850,000 'Me gusta' lleva el siguiente mensaje: "Ese tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo. #RealHastaLaMuerte".

Asimismo, en una foto que fue compartida por Anuel AA, en la que aparece abrazando a Karol G, se aprecia que la colombiana tiene tatuado, también en su mano, el nombre de Emmanuel.

Esta publicación, en la que Anuel AA pide a sus seguidores valorar a su familia, amigos y personas que Dios pone en sus vidas, está a punto de alcanzar los dos millones de 'Me gusta'.

Sin duda Anuel AA y Karol G son una de las parejas del momento y, en el ámbito profesional, forman uno de los dúos más aclamadas del género urbano gracias a su canción "Culpables".

Tags Relacionados:

Instagram

Karol G

Anuel AA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada