Redacción EC

generó controversia en Instagram tras publicar una fotografía junto al cantante Ricardo Arjona, pero lo que más llamó la atención no fue la presencia del artista guatemalteco, sino la pequeña cintura de la artista mexicana. 

"¡Qué lindo ver esta foto ! Gran cariño a nuestro querido @ricardoarjona Leo & I disfrutando uno de los conciertos #memories", escribió Arámbula como leyenda de la publicación.

 “Qué fea te estás poniendo", "Qué cintura tienes, pero, ¿es de verdad o tiene un efecto?”, “Deformar de esa manera la cintura es una loca obsesión”, "Qué asco de persona”, se lee entre los comentarios. 

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más bellas.  En 1996 fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Desde 2005 hasta principios de 2009, la artista mexicana de 43 años fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

Hace algunos meses sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía suya de hace 20 años.

Según contó en la red social, la imagen corresponde a las grabaciones de la novela “Cañaveral de Pasiones”, en la compartió roles con Daniela Castro y Juan Soler.

“Un gran recuerdo de mi primera telenovela, producida por mi querida Christian Bach. 'Cañaveral de Pasiones', maravillosos momentos. Agradecida y feliz. 20 años atrás”, escribió Aracely Arámbula en Instagram.