Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Aracely Arámbula y la tierna foto que público de su hijo mayor con Luis Miguel

En inusual gesto por el cumpleaños del niño, la actriz compartió actual retrato de Miguel, el mayor de los dos hijos que tuvo con el 'Sol´ de México

Luis Miguel y Aracely Arámbula. (Fotos: Agencias)

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos: Miguel y Daniel. (Fotos: Agencias)

Aunque Aracely Arámbula se ha preocupado por mantener alejados de los medios a Daniel y Miguel, los dos niños que tuvo fruto de su relación con Luis Miguel, en Instagram la actriz hizo una excepción para celebrar el cumpleaños número 12 del niño.

La estrella de las telenovelas se mostró agradecida de tener la oportunidad de celebrar un año más de vida del que fue su primer hijo, quien llegó a su vida en la misma fecha que se celebra el año nuevo: el 1 de enero.

Según se pudo ver en Instagram, Arámbula sorprendió a su hijo con fuegos artificiales que decían "Miguel 12 años" y en un sentido mensaje manifestó el agradecimiento que sentía por tenerlo en su vida.

La imagen ha alcanzado más de 20 mil 'me gusta' en Instagram y los seguidores de Aracely Arámbula han enviado sus saludos a Miguel Gallego por su cumpleaños.

Como se sabe Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos por aproximadamente 5 años, fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Miguel Gallego Arámbula de 12 años y Daniel Gallego Arámbula de 10 años.

Aracely Arámbula comparte fotografía con su hijo mayor (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula comparte fotografía con su hijo mayor (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula comparte fotografía con su hijo mayor (Foto: Instagram)

Los niños aparecieron con su madre en una portada de la revista "¡Hola!" para la edición de México, pero tras ello han sido contadas las ocasiones que sus padres los han mostrado en público.

MIRA TAMBIÉN...

Luis Miguel, la serie

Las mentiras de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel. (Fuente: El Comercio)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada