La imagen compartida por la actriz mexicana encantó a muchos de sus seguidores. (Foto: AFP)
La imagen compartida por la actriz mexicana encantó a muchos de sus seguidores. (Foto: AFP)
Redacción EC

logró una vez más captar la atención de sus seguidores de mostrando su escultural figura con un bikini colorido y con flores.

La actriz, de 43 años, indicó en la imagen que el bikini se lo envió un miembro de su familia por su cumpleaños. "Aquí estrenándolo, me encantó el bordado y está hecho a mano", escribió la ex pareja del cantante Luis Miguel.

Arámbula también presumió sus aretes con forma de flor, los cuales habrían llegado desde Israel “junto con otras cositas”.

La imagen compartida por la actriz mexicana encantó a muchos de sus seguidores y en menos de un día acumuló más de 154.000 “me gusta”.

Aracely Arámbula suele colocar sus actividades y pasajes de su vida en Instagram. Hace unos días publicó un pequeño clip en el que se le ve realizando ejercicios en el gimnasio.

Relación con Luis Miguel

Hace unos meses, Aracely Arámbula deseó que a la serie de Luis Miguel le fuera bien para ponerse al corriente en el pago de manutención de sus hijos.

La actriz y el "Sol de México" mantuvieron una relación desde 2005 hasta principios de 2009. Tienen un hijo llamado Daniel que nació el 18 de diciembre de 2008.

Con información de: GDA/El Universal – México