Módulos Temas Día

Instagram: Aracely Arámbula recuerda su paso por "Soñadoras"

En la exitosa producción mexicana, la actriz interpretó a Jacqueline De la Peña, una bella joven que se enamora de su profesor

La actriz mexicana Aracely Arámbula recordó en Instagram su paso por "Soñadoras", exitosa telenovela juvenil de los años 90, donde interpretó a Jacqueline De la Peña.

Jacqueline era una joven que se enamora perdidamente de su profesor 'José Luis', personaje que era interpretado por el actor Arturo Peniche.

A través de las redes sociales, Aracely Arámbula compartió una fotografía como Jacqueline. La imagen tiene actualmente más de 46 mil 'Me gusta'.

#memories #Soñadoras Jaqueline de la Peńa !!! 😘❤️💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

En "Soñadoras", la actriz de 42 años compartió roles actorales con Alejandra Ávalos, Arturo Peniche, Ariel López Padilla, Michelle Vieth, Angélica Vale, entre otros actores.

La artista mexicana fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Aracely ha integrado el elenco de actores de diversas ficciones, como: " Alma rebelde", "Abrázame muy fuerte", "Corazón Salvaje", "La patrona", "La Doña", entre otras.

Como cantante, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya" (2003). Posteriormente lanzó el tema "Sexy".

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías