La romántica ceremonia se realizó en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, en Tarapoto. (Fotos: Instagram)
La romántica ceremonia se realizó en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, en Tarapoto. (Fotos: Instagram)

La boda de la actriz fue un momento familiar que no solo se caracterizó por la felicidad de los presentes, sino por incluir un tema compuesto y cantado por Bárbara Cayo.

La cantante y actriz publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en la que aparece interpretando la canción junto a sus hermanos menores, Stephanie y Macs.

En las imágenes compartidas por Bárbara Cayo en su cuenta de Instagram también se puede apreciar que todos los invitados a la fiesta participaron de un divertido flashmob.

“Le compuse esta canción a mi hermana @fcayo para cantarla a todo pulmón en su matrimonio con todas las personas que la adoran. Ella encontró a su superhéroe @miguellabarthe. Fue lindo!”, indicó en el mensaje que colocó junto a los clips.

“Gracias a todos los que hicieron que esta sorpresa se haga realidad!! 💕 Pronto en Spotify para que todos los superhéroes puedan cantárselas a sus respectivas Fiorellas!”, agregó Bárbara Cayo en la publicación.

Fiorella Cayo se casó con Miguel Labarthe en una romántica ceremonia que se realizó la tarde del pasado 1 de diciembre en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, en Tarapoto.

A la ceremonia, acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Este es el segundo matrimonio de Fiorella Cayo, quien anteriormente estuvo casada con Edgardo Oliva, quien es padre de sus dos hijos.