Módulos Temas Día

Bárbara: el antes y después de la mayor de las Cayo [FOTOS]

La actriz volverá a interpretar a Marisol Campoverde Martel en la secuela de la exitosa telenovela "Torbellino"

Bárbara Cayo Sanguineti debutó en televisión cuando tenía 17 años, conduciendo el programa musical "Taxi" (1991); sin embargó la verdadera fama televisiva llegó a su vida algunos años después, cuando encarnó a Marisol Campoverde Martel en la exitosa telenovela "Torbellino" (1997).

Luego de estar al frente de programas como: "Al Rojo Vivo" y "A mil por hora", incursionó en exitosas ficciones como: "Mala mujer", "El ángel vengador: Calígula", "Torbellino"; "Soledad," y "La mujer de Lorenzo".

Bella y carismática, Bárbara también fue vocalista del grupo musical "Torbellino", ganador de un Disco de Oro y Platino a nivel nacional, el cual récords de ventas en solo dos semanas.

Junto a su hermana Fiorella Cayo formó el dúo pop de los años 90: "Bárbara y Fiorella", lanzando el disco "Versión 0.1" editado por Sony Music y logrando un disco de Platino con dicha producción discográfica.

En 2005, Bárbara Cayo vivió -probablemente- uno de los momentos más difíciles de su vida. Fue operada de un carcinoma en la órbita derecha del ojo y tuvo que alejarse durante algún tiempo de los escenarios televisivos.

Tres años después, renovada y con ganas de comerse al mundo, Bárbara reapareció en la pantalla chica, como participante de "Bailando por un sueño". Luego la vimos interpretando a Rafaella Picasso Maldini en la exitosa serie "Al fondo hay sitio".

Este año, la actriz de 44 años se prepara para actuar en la secuela de "Torbellino", donde volverá a interpretar a Marisol Campoverde Martel. 

En la galería que acompaña esta nota, puedes ver fotografías del antes y después de Bárbara Cayo

Tags Relacionados:

Bárbara Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada