Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Becky G revela que le hicieron "mucho daño" en el 2018

La cantante de reggaetón compartió en Instagram sobre un año que fue de mucho éxito en su carrera pero también uno de los "más difíciles" de su vida

Becky G. (Foto: AFP)

Becky G. (Foto: AFP)

Para Becky G, el 2018 fue un impulso a su carrera en el mundo urbano; sin embargo, no todo fue alegría porque también tuvo que afrontar grandes retos por lo que consideró que fue uno de los años "más difíciles" de su vida.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Mayores" compartió un sentido mensaje haciendo un balance de su 2018 y lo que le espera este nuevo año. 

"2018, el año en que muchos de mis sueños más grandes se hicieron realidad. No puedo mentir, también ha sido uno de los años más difíciles de mi vida hasta ahora. Dejé de creer en que 'lo que no te mata te hace más fuerte' porque, bueno, mi verdad es que pequeños pedazos de mí murieron este año", empezó en su mensaje Becky G.

"Las cosas y las personas me hicieron daño, tanto que honestamente pensé que nunca lo lograría. Digamos que todo se puso muy oscuro. Pero aprendí que está bien, porque cuando dejé esas partes de mí detrás de la vida, me dejaron más espacio para crecer. Trajo a muchas más personas excelentes y oportunidades para que abriera los ojos y recordara que 'Esto también pasará'", precisó la cantante.

"Estoy agradecida por todo lo que sucedió este año. Honestamente, no puedo esperar al 2019. Agradezco a todas las personas mayores y nuevas en mi vida por dejarme una marca", agregó Becky G.

En tan solo 24 horas, la publicación de la intérprete de "Sin Pijama" ha alcanzado casi medio millón de reacciones y miles de comentarios que felicitan la valentía de la cantante y esperan que en 2019 continúe con su éxito.

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada