Módulos Temas Día

Así ha cambiado Becky G, la intérprete de "Mayores", en sus 20 años

La estrella estadounidense de ascendencia mexicana cuenta actualmente con casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Becky G empezó en el mundo del espectáculo siendo una pequeña de 11 años. Desde ese momento, la joven de 20 años no solo ha ido destacando en el plano musical sino también en el actoral. Durante este tiempo, la entonces niña ha cambiado mucho físicamente y de eso su cuenta de Instagram, la red social donde la estrella estadounidense de ascendencia mexicana cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, es testigo.

Algunos dicen que la intérprete del pegajoso tema "Mayores" ha hecho uso de la cirugía para verse mejor y aunque Becky G no se ha referido al tema, la evolución física de la también actriz es evidente. 

Hace unos días, Becky G fue noticia luego que posteara en su cuenta de Instagram una fotografía suya en donde revela estar muy enferma.

"Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con el que preferiría estar para traer el nuevo año. Este es mi núcleo. Los amo con todo mi corazón", escribió la cantante junto a una foto en la que se luce al lado de su actual pareja el futbolista Sebastian Lletget.

EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Becky G no ha estado ajena a la polémica. Hace un par de meses, la cantante lamentó que "Mayores", el tema con el que lidera las listas de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube, haya sido censurado en el programa "Operación Triunfo", de la TV española.

Fue durante el estreno de la nueva temporada del show de talentos que la estadounidense se vio obligada a cambiar la letra del tema a pedido de la cadena.

"Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones", afirmó la intérprete estadounidense de origen mexicano.

Asimismo, a inicios del 2017, la joven de 20 años dio qué hablar por su rol de Trini en la nueva versión cinematográfica de "Power Rangers" y es que el personaje es gay.

"Trini es un personaje increíble, con muchas capas que descubrir, eso la hace realmente especial. Va a sonar un poco cursi, pero la verdad siempre quise ser una Power Ranger. Mis amigas y yo queríamos tener un grupo de superchicas con poderes y trabajar junto a otros chicos, porque soy una verdadera creyente de la igualdad” , sostuvo Becky G sobre su personaje.

En la galería que abre esta nota, repasemos en fotos el antes y después de Becky G en sus veinte años.

Tags Relacionados:

Becky G

Instagram

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada