Módulos Temas Día

Instagram: Becky G envía un romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

El futbolista Sebastian Lletget celebró 26 años de vida y su novia, la famosa estrella del reggaetón, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram

Becky G mostró en Instagram su lado más tierno y compartió unas sentida palabras para Sebastián Lletget, su novio, en el día de su cumpleaños número 26.

"El día está por acabar, pero es solo el comienzo de un nuevo año de tu vida, bebé. Me siento feliz y bendecida de haber podido pasar este día especial contigo. Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo", escribió Becky G en su Instagram.

"Realmente eres especial, el mejor en el mundo. Donde sea que estés en el mundo, yo siempre estaré en tu corazón y sí puedo estar en persona, pues tomaré el primer vuelo para allá, como hoy. Espero que hayas disfrutado la decoración del hotel y los presentes", sentenció en su romántico mensaje, Becky G.

Recordemos que la cantante Becky G y el futbolista de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Sebastián Lletget, cumplieron dos años de relación en junio pasado y lo celebraron con una cena romántica.

Cabe señalar que Becky G vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de sus temas musicales y sus sensuales videoclips.

El videoclip de la canción "Mayores", lanzado en 2017 en colaboración con Bad Bunny, ya ha superado los 1.300 millones de reproducciones en YouTube, mientras que "Sin pijama", su último hit con Natti Natasha, está cerca de alcanzar los 800 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada