Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Belinda impacta con sombrero del Chavo del Ocho y se vuelve viral

La actriz y cantante presumió un gran sentido del humor con este vanguardista accesorio

Belinda

Cantante mexicana Belinda. (Foto: Agencia)

La cantante mexicana Belinda puso de manifiesto su buen sentido del humor. Compartió en Instagram fotografías en las que se le ve posando a la cámara con un sombrero muy parecido, según ella, al personaje de televisión "El Chavo del Ocho".

En la foto, se logra distinguir un sombrero de cuadros en color verde y con un aditamento especial para proteger el cuello de los rayos del sol.

Este accesorio fue firmado y diseñado nada más ni nada menos que por el creador belga Raf Simons para la colección de primavera-verano 2018 de su firma homónima presentada en Nueva York el año pasado.

Este sombrero tiene inspiración en la cultura asiática establecida en el famoso 'China Town' de Nueva York y en el oficio de la apicultura. Su interés por presentar un accesorio vanguardista hizo que las siluetas presentadas en el desfile tuvieran un toque contemporáneo y exótico.

Belinda lo combinó con una sudadera estampada con la portada del disco de la famosa banda de punk Sex Pistols, 'Who Killed Bambi'. Complementó con unos jeans y unas sandalias con glitter.

Asimismo, la también actriz acompañó la fotografía con el hashgtag #YoSiImpongoModa, debido a la famosa entrevista que concedió tras su salida de la novela 'Complices al rescate' donde dijo que Daniela Luján no imponía moda y que ella sí.

Tags Relacionados:

Belinda

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada