Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Belinda exhibe su colección de ropa en Colombia

"Estoy feliz con el resultado y me gustaría agradecer a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación para lograr plasmar mi identidad en cada una de las prendas", escribió Belinda en Instagram

Twitter: Belinda sorprende al revelar por quién votará para presidente en México

Los diseños tuvieron como protagonista las lentejuelas y el lurex. (Foto: Instagram)

Difusión

La cantante y actriz mexicana Belinda presentó ayer, junto a la marca de ropa colombiana Studio F, la colección "Pop Star by Belinda" en el cierre del Cali Exposhow. En Instagram, decidió compartir su emoción tras el desfile.

Esta colección, inspirada en la vida de los artistas de los años ochenta y noventa, reflejó "siluetas del pasado adaptadas al diario vivir juvenil y fashionista" de la artista mexicana.

Los diseños tuvieron como protagonista las lentejuelas, el lurex y la fusión de telas metalizadas en piezas "clásicas e icónicas" como el bléiser.

Igualmente se observaron prendas como los jeans de tiro alto con destroyer y fusiones de procesos en color, entre otras, detalló un comunicado de la organización del evento.

Al evento, que empezó el pasado miércoles y se realizó en Cali, capital departamental del Valle del Cauca, asistieron cerca de 25.000 personas a las actividades que se hicieron en diferentes puntos de la ciudad.

Otra de las sensaciones de la jornada, que tuvo lugar en la base área Marco Fidel Suaréz, fue la colección "NineColors" de la marca vallecaucana Frixio Hecho a Mano y que contó con la colaboración del diseñador Miguel Becerra, también de esa región.

En la pasarela, el modista dejo entrever la cultura, el arte, la tradición, las montañas, el café, las llanuras, los cielos abiertos, el sol y la gente del Valle del Cauca en cada uno de sus vestidos.

En Instagram, la cantante envió un mensaje a sus fans sobre sus diseños. "Ayer presente por primera vez en un desfile mi colección. Estoy feliz con el resultado y me gustaría agradecer a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación para lograr plasmar mi identidad en cada una de las prendas, espérenla muy pronto en todas las tiendas de Studiof  es para ustedes mujeres que tanto amo, respeto y admiro".

(Con información de EFE)


Tags Relacionados:

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada