Módulos Temas Día

Instagram: Belinda sorprende al presentar a su madre | FOTOS

La cantante compartió sesión de fotos junto a su madre y generó comentarios por el gran parecido que guarda con ella

Por la celebración del Día de la madre en México, Belinda se animó a compartir en Instagram una sesión de fotos junto a su madre, Belinda Schüll, una mujer que aunque siempre ha estado presente en la carrera de la cantante, actualmente no es muy partidaria de aparecer frente a cámaras.

"Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga, gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá", escribió Belinda como leyenda de las imágenes que en Instagram ya superan los 100 mil 'me gusta.

Los comentarios sobre el parecido entre ambas no se hicieron esperar. "Qué bella tu mami. Ya veo a quién saliste tan hermosa", "¿Cuál de las dos eres tú, muñeca?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en la red social.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda Schüll Moreno, la madre de la cantante, es de nacionalidad francesa y de ascendencia española. Junto al padre de la artista, el español Ignacio Peregrín Gutiérrez, manejaron su carrera hasta el 2010, año en que Belinda cumplió 21 años.

Recientemente, Belinda  viajó a España para ser operada por piedras en los riñones. Su madre agradeció mediante Instagram la preocupación que manifestaron sus fans.

Tags Relacionados:

Instagram

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada