Módulos Temas Día

Más en Farándula

Blanca Suárez celebró su cumpleaños junto a Mario Casas

Si bien ambos han mantenido discreción en cuanto a su vida de pareja, compartieron imágenes de su paso por Disney París

Instagram: Blanca Suárez cumple 30 años convertida en gran actriz e icono de la moda

La actriz Blanca Suárez cumple 30 años convertida en un icono de la moda. (Instagram | blanca_suarez)

Blanca Suárez la pasó bien durante al celebración por sus 30 años, pues la actriz de "Las chicas del cable" aprovechó para viajar, lo cual llevó a cabo junto a su pareja. Ambos visitaron Disney en París, Francia; tal y como se aprecia en Instagram.

Y no podía hacerlo sola, por lo que Blanca Suárez viajó a la ciudad francesa para festejar su cumpleaños en compañía de su pareja, el también actor Mario Casas, tal como ha quedado evidenciado en sus redes sociales.

Y es que a pesar de que Blanca Suárez y Mario Casas han sido muy discretos respecto a su relación, sus publicaciones en Instagram han revelado que viajarin juntos, para disfrutar de un día lleno de magia, diversión y sobre todo mucho amor.

Es así que Blanca Suárez compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece un globo con la forma de la cara de Minnie Mouse junto a una rosa un pequeño corazón en lo que sería su habitación de hotel.

En tanto, Mario Casas publicó una imagen muy similar, en la que aparecen dos globos de la novia de Mickey Mouse junto a una corta leyenda que dice: "Happy 30", en clara referencia al cumpleaños de su pareja.

Blanca Suárez y Mario Casas

(Foto: @blanca_suarez/@mario_houses)

(Foto: @blanca_suarez/@mario_houses)

Mario Casas también posteó una fotografía en la que aparece con el ratón más famoso del mundo, en la que algunos de sus más de 3,6 millones de seguidores le dejaron algunos comentarios cuestionando que no publique fotos junto a Blanca Suárez.

"Sube fotos con Blanca", "Estás con Blanca celebrando su cumpleaños", "Disney es el lugar perfecto para subir por fin una foto juntos", entre otros, fueron algunos de los mensajes que recibió Mario Casas en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí...con Mickey, pasando el día. Gracias @disneylandparis ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Los rumores sobre el romance entre Blanca Suárez y Mario Casas se iniciaron en marzo de este año. En abril, unas fotografías en las que aparecían besándose confirmaron el romance y poco después lo hicieron los propios actores y pidieron respeto para su relación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada