Módulos Temas Día

Más en Farándula

Bruna Marquezine se divierte en el Carnaval de Río

Pareja del futbolista Neymar pasea por las calles de Río, donde se respira un clima de fiesta total

instagram bruna marquezine

La modelo Bruna Marquezine se divierte en Brasil y comparte fotos en Instagram. (Foto: EFE)

efe

La actriz y modelo Bruna Marquezine (22), pareja del futbolista Neymar, está acostumbrada a ser el centro de atención en redes sociales, pero también fuera de ellas. La brasileña está ahora en Río de Janeiro, donde se celebra el carnaval. Hace unas horas compartió su atuendo en Instagram.

En solo dos horas la foto de Bruna Marquezine, quien lleva un top de amplio escote con detalles brillantes, ha recibido más de 800.000 "me gusta" en Instagram. En otra de las fotos que puso luce junto a sus compañeros de bloque, con los que desfilará por las calles.

Instagram también incluye algunos videos donde Bruna Marquezine baila al ritmo de la infaltable música del Carnaval de Río, ciudad donde las temperaturas superan los 30 grados.

¿Y Neymar? La estrella del fútbol se encuentra en Francia, donde jugó esta tarde por el Paris Saint-Germain contra el Toulouse. De manera reciente, el jugador brasileño aprovechó su tiempo libre para hacerse dos tatuajes, los cuales fueron un regalo de Marquezine.

Hace una semana Bruna Marquezine y Neymar compartieron tiempo juntos por el cumpleaños del goleador (cumplió 26), evento al que asistieron familiares y amigos. La fiesta contó con la asistencia del cantante colombiano Maluma.

Tags Relacionados:

Instagram

Bruna Marquezine

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada