Módulos Temas Día

Bruna Marquezine le dedica romántico mensaje a Neymar tras reconciliación

La actriz y el futbolista confirmaron en Año Nuevo que han vuelto a ser pareja. En Instagram, ella habló de sus sentimientos por él

Con el inicio del 2018, Bruna Marquezine Neymar decidieron darse una nueva oportunidad. El primer día del Año Nuevo, el futbolista del Paris SG confirmó con una imagen en Instagram que había retomado su relación con la actriz y encendió las redes.

Ahora fue el turno de la estrella de telenovelas, quien le dedicó un romántico mensaje al crack.

"Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa", escribió Bruna Marquezine citando palabras del escritor Caio Fernando Abreu.

"Tuve que usar las palabras de Caio porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te amo", explicó Bruna Marquezine en la publicación de Instagram: una imagen suya junto a Neymar en Fernando de Noronha.

Fue en el paradisíaco archipiélago, ubicado en Pernambuco, Brasil, que la pareja se reconcilió con un viaje al que también asistió Davi Lucca, el hijo del futbolista.

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Neymar y Bruna Marquezine comenzaron a salir en 2013. En ese tiempo incluso se habló de un compromiso en matrimonio. La última vez que la pareja terminó fue a mediados de 2017. Pero a fines de ese año ya se especulaba con una reconciliación.

Tags Relacionados:

Instagram

Bruna Marquezine

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada