Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Stephanie Cayo recibió emotivo mensaje de cumpleaños de Bruno Ascenzo

El actor y director de cine y teatro dedicó tiernas palabras a la menor de las hermanas Cayo, con quien compartió roles en "Travesuras del corazón". Mira lo que publicó en Instagram

Instagram: Bruno Ascenzo y el emotivo mensaje de cumpleaños a Stephanie Cayo

Bruno Ascenzo, un gran amigo de Stephanie Cayo. (Foto: Instagram)

Difusión

Uno de los primeros en saludar públicamente a Stephanie Cayo por su cumpleaños número 30 fue el actor y director de teatro y cine, Bruno Ascenzo. Lo hizo en Instagram

Como se recuerda, ambos artistas compartieron roles durante la infancia en la serie "Travesuras del corazón" que transmitió Panamericana Televisión. 

Desde entonces la amistad no solo siguió sino que además se vio reforzada notablemente. Es más, Bruno Ascenzo fue invitado a la boda de Stephanie Cayo con Chad Campbell en Cartagena. 

"Feliz día a mi señito preferida. Bienvenida a la base tres, mamacita. A seguir disfrutando el mundo y que la vida nos siga haciendo bailar. Te quiero", le escribió en Instagram. 

En cuestión de segundos el mensaje ya tenía cientos de 'Me gusta' de parte de los seguidores de Bruno Ascenzo en esta red social. 

La actriz Stephanie Cayo cumple este domingo 8 de abril 30 años de edad, casada y a la espera de consolidar su carrera artística a nivel internacional. Ya estuvo, por ejemplo, en "Club de cuervos" de Netflix.

Bruno Ascenzo se prepara para dirigir la obra "Dos más dos" que irá en el teatro Luigi Pirandello. En Instagram cuenta con 194 mil seguidores. 

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada