Módulos Temas Día

Bruno Pinasco sorprende en Instagram con foto de su adolescencia

El conductor de TV publicó en la red social imagen de hace 25 años y demostró que no ha cambiado mucho con el tiempo

Bruno Pinasco sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen de su adolescencia. Y es que, aunque la fotografía que compartió tiene ya más de 25 años de antigüedad, el conductor continúa poseyendo un look muy jovial.

"Hace unos añitos", escribió el rostro de "Cinescape" como leyenda de la publicación que muestra una ficha de seguro del año 1992, cuando Pinasco tenía 17 años.

Solo cinco años después de ese retrato, Bruno Pinasco empezaría su camino en la televisión peruana. Como es sabido, en 1997, el hijo de Luis Ángel 'Rulito' Pinasco debutaría con un bloque de comentarios de cine en "Campaneando", programa que condujo Gian Marco Zignago.

En Instagram, Pinasco también compartió en el pasado una fotografía de un reencuentro fortuito que tuvo con el intérprete durante un viaje.

En 2017, por la celebración de sus 20 años como conductor de TV,  Bruno Pinasco escribió en Instagram: "Cumplo 20 años como conductor de TV. Todo empezó en 'Campaneando' en 1997. Siempre estaré agradecido a Gian Marco y a Cristian Andrade, el genial productor que sacó adelante este programa. Y obvio a todos ustedes que me han permitido seguir en este mundo de luces y cámaras".

Tags Relacionados:

Instagram

Bruno Pinasco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada