Módulos Temas Día

Más en Farándula

Bruno Pinasco narra sus sorprendentes anécdotas con Gandalf y Jean-Luc Picard

El presentador de "Cinescape" escribió en Instagram detalles de su encuentro con los actores británicos Ian McKellen y Patrick Stewart

Bruno Pinasco

Bruno Pinasco y su encuentro con los actores británicos Ian McKellen y Patrick Stewart. (Fotos: archivo El Comercio / Instagram)

Bruno Pinasco ha recorrido el mundo entrevistando a grandes personalidades de Hollywood como parte de su labor en "Cinescape", entre ellas a los actores británicos Ian Murray McKellen y Patrick Stewart.

A través de Instagram, el presentador de televisión peruano narró anécdotas que compartió con ambas figuras de Hollywood. 

"He tenido el gusto de conocer a estos dos genios! Sir Ian un tipo brillante y con espíritu inagotable, fiestero y divertido, recuerdo que en Berlín por 'El retorno del Rey' la fiesta de estreno fue wow", escribió Bruno Pinasco en sus redes sociales.

"Y Sir Ian era como el centro de atención, parecía que celebrábamos Año Nuevo, recuerdo que me contó que hacer de Gandalf era lo máximo, menos el bigote postizo porque picaba mucho y no podía comer bien en las horas de refrigerio", remarcó sobre su encuentro con el actor de taquilleras producciones como: "El Señor de los Anillos" y "El hobbit".

En torno al actor que dio vida al capitán Jean-Luc Picard en "Star Trek" y al profesor Xavier en "X-Men", Pinasco escribió:

"Sir Patrick, por otro lado el típico caballero inglés, encantador muy educado, me contó que vino a Perú en los años 60 como actor juvenil a una temporada de Shakespeare y actuó en el Teatro Municipal de Lima. Cuando acabó la entrevista hubo un receso y caminamos juntos a la cafetería del estudio y nos tomamos un té, me llamó la atención que se pidió english breakfast doble, una variedad de té muy fuerte que toman los ingleses en las mañanas, y era tan cargado que parecía un café negro. Yo tomé el té favorito del capitán Jean Luc Picard o sea un earl grey", remarcó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada