Módulos Temas Día

Bruno Pinasco recordó su etapa en "Triky Trak" cuando tenía 16 años |FOTOS

El presentador compartió en Instagram una fotografía en la que también aparecen Carlos Carlín, además de conocidas productoras de TV y el gerente de TV Jorge Grippa

Bruno Pinasco recordó sus inicios en TV, cuando era adolescente y realizaba precoces labores de producción y esporádicas apariciones frente a las cámaras en "Triki Trak", uno de los programas concurso más célebres de los años 80, conducido por Luis Ángel Pinasco.

En la imagen compartida en Instagram por el carismático presentador de "Cinescape" también aparecen otros conocidos personajes de la televisión nacional. 

"Hace 27 años. Carlos Carlín de polo a rayas junto a mí (16 años) con la correa de moda en los años 90, además, el actual gerente de producción de América Jorge Grippa, Tatti Aparicio productora y Estela Redhead, productora de 'Al fondo hay sitio' y 'De Vuelta al Barrio'", se lee en la leyenda que acompaña la imagen. 

"En esa foto estábamos en plena producción de 'Triky Trak'. Lo más bonito que siempre en @americatelevision. Éramos los pulpines, la experiencia creció y el amor por lo que hacemos también", finaliza el texto.

En 1997, el hijo de Luis Ángel 'Rulito' Pinasco debutó con un bloque de comentarios de cine en "Campaneando", programa que condujo Gian Marco Zignago.

En 2017, por la celebración de sus 20 años como conductor de TV, Bruno Pinasco recordó en redes sociales sus inicios en televisión,

"Cumplo 20 años como conductor de TV. Todo empezó en 'Campaneando' en 1997. Siempre estaré agradecido a Gian Marco y a Cristian Andrade, el genial productor que sacó adelante este programa. Y obvio a todos ustedes que me han permitido seguir en este mundo de luces y cámaras", escribió. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada