Módulos Temas Día

Más en Farándula

Camila Sodi y Diego Boneta: ¿protagonistas de serie Luis Miguel son pareja?

Los caminos de la pareja se cruzaron en la ficción inspirada en la vida del Sol de México 

Diego Boneti

Camila Sodi y Diego Boneta. (Foto: Agencias)

Camila Sodi y Diego Boneta tendrían un romance. Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que entre los actores de "Luis Miguel, la serie" habría surgido el amor. 

Los caminos de la pareja se cruzaron en la ficción inspirada en la vida del Sol de México

Hace unos días, los actores volvieron a generar suspicacia luego de compartir fotografías muy parecidas en sus stories de Instagram

En la foto que Camila Sodi publicó presume de haber tomado el sol con una copa de champagne en la mano. Se aprecian solo las piernas de la actriz y otras piernas que, por las características corresponden a las de un hombre.

Y en la fotografía que compartió Diego Boneta, aparecen las misma piernas y la misma copa de champagne. 

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia han confirmado estos rumores. 

Cabe destacar que en "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta da vida al artista mexicano. La producción ahondará no solo en su faceta como artista internacional, sino también en su historia detrás de los escenarios, sacando a la luz tragedias ocultas para los fans.

También se mostrarán las relaciones del cantante con mujeres como Mariana Fabbiani, personaje que interpreta Paulina Dávila, y Erika Buenfil, cuya interpretación correrá a cargo de Camila Sodi. Óscar Jaenada dará ida al padre de Luis Miguel, Luis Rey, un hombre obsesionado con que su hijo vea su sueño cumplido.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada