Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: esta fue reacción de Camila Sodi ante publicación de videos con Diego Boneta

A través de una cuenta ajena de Instagram, la actriz mexicana escribió lo que piensa de los videos de ella junto a Diego Boneta en una situación que confirmaría su romance con el actor

Tras la divulgación de unos videos en los que Camila Sodi y Diego Boneta aparecen cariñosos y besándose, la actriz ha opinado, a través de una cuenta de Instagram lo que pensaría al respecto.

La agencia de relaciones públicas Lenom publicó un par de mensajes que Camila comentó. En el primero, se lee: "A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi..., que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M." (sic).

Sodi comentó con un emoticón de corazón en señal de estar de acuerdo.

En un segundo mensaje, la mencionada agencia escribió: "Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre".

Como se sabe, dos videos de la pareja, besándose y acariciándose supuestamente en un restaurante de la Riviera Maya, fueron difundidos a través de Twitter.

En ninguno de ellos los actores parecen percatarse que están siendo grabados. El primero enfoca a una mujer que finge hablar con la cámara mientras su acompañante hace un zoom al fondo en donde se
ve a Diego Boneta besando en la boca a su compañera. El segundo es más provocativo: mientras ella bebe algo, el actor acaricia su entrepierna.

Pese a los rumores de romance entre la pareja, ninguno de los actores ha confirmado ni negado nada.

Diego Boneta y Camila Sodi se conocieron en el proyecto de Netflix "Luis Miguel. La serie".

En la ficción Boneta interpreta a Luis Miguel y la actriz a Érika (Isabela Camil), una de las ex novias del 'Sol'. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada