
Tras la divulgación de unos videos en los que Camila Sodi y Diego Boneta aparecen cariñosos y besándose, la actriz ha opinado, a través de una cuenta de Instagram lo que pensaría al respecto.
La agencia de relaciones públicas Lenom publicó un par de mensajes que Camila comentó. En el primero, se lee: "A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi..., que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M." (sic).
Sodi comentó con un emoticón de corazón en señal de estar de acuerdo.
En un segundo mensaje, la mencionada agencia escribió: "Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre".
Como se sabe, dos videos de la pareja, besándose y acariciándose supuestamente en un restaurante de la Riviera Maya, fueron difundidos a través de Twitter.
En ninguno de ellos los actores parecen percatarse que están siendo grabados. El primero enfoca a una mujer que finge hablar con la cámara mientras su acompañante hace un zoom al fondo en donde se
ve a Diego Boneta besando en la boca a su compañera. El segundo es más provocativo: mientras ella bebe algo, el actor acaricia su entrepierna.
Pese a los rumores de romance entre la pareja, ninguno de los actores ha confirmado ni negado nada.
Diego Boneta y Camila Sodi se conocieron en el proyecto de Netflix "Luis Miguel. La serie".
En la ficción Boneta interpreta a Luis Miguel y la actriz a Érika (Isabela Camil), una de las ex novias del 'Sol'.