Módulos Temas Día

Más en Farándula

Carlos Alcántara llega a Rusia para el Mundial y comparte alentador video

El actor nacional anunció en Instagram su llegada a Moscú. Dio detalles de su agotador viaje y de la emoción que lo embarga

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara, actor peruano se encuentra en Rusia para el Mundial de Fútbol. (Foto: Instagram)

A pocas horas del inicio del Mundial de Fútbol en Rusia, Carlos Alcántara llegó a Moscú para alentar a la selección nacional que este sábado enfrentará su primer partido frente a Dinamarca. El actor peruano compartió un video en Instagram anunciando su llegada. 

Apenas pisó suelo ruso, Alcántara, protagonista de taquilleras películas como: "Asu Mare" y "El gran León", dio detalles de su extenuante viaje y de lo feliz que se siente de poder formar parte del reducido grupo de peruanos que acompañarán de cerca a la selección en el Mundial.

"Acabadito de llegar a Rusia después de viajar tantas horas. Salí ayer a las doce del día y estoy llegando a Rusia a las doce de la noche. Acá es el ambiente de todo el mundo", refiere Carlos Alcántara

"Lo estoy pasando mostro, súper cansado, pero feliz. Todos esos gorritos y polos rojos y blancos que ven, son los peruanos que hemos venido. Poco a poco iré mandando más notas del partido Perú-Dinamarca", finaliza.

Ya estoy en Rusia!! Todo por alentar a la selección.. VAMOS PERÚ!! 🇵🇪

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

Además de Carlos Alcántara, otros conocidos rostros de la televisión peruana llegaron a Rusia. Jazmín Pinedo, parte del equipo acreditado por Latina, fue una de las primeras en aterrizar en Moscú. La ex modelo estuvo el lunes en el primer entrenamiento de la selección peruana. Y aunque su agenda laboral es agitada, se ha dado un tiempo para conocer la ciudad.

Así como ella, Cristian Rivero también llegó a Rusia para la cobertura respectiva. Su pareja, la actriz Gianella Neyra, le deseo buena suerte compartiendo una fotografía que lo muestra cargando a su hijo antes de tomar el avión. "Adiós, papito, sé un exito. Te queremos", escribió.

América TV también ha acreditado a populares figuras de su staff. Entre ellos: Angie Arizaga, Erick Osores, Juan Carlos Orderique y Aldo Miyashiro, quien viajó en compañía de su esposa Érika Villalobos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada