Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Carmen Salinas llora al conocer a su bisnieto en video que conmueve a miles en México

La experimentada actriz mexicana compartió un video en Instagram que muestra el preciso instante en el que reconoce a su primer bisnieto recién nacido

Instagram: Carmen Salinas llora al conocer a su bisnieto en video que conmueve a miles en México

Carmen Salinas, la actriz mexicana más querida en redes sociales. (Foto: Instagram)

Difusión

A sus casi 80 años la actriz Carmen Salinas es presa fácil de emociones de todo tipo. Así lo demuestra uno de los últimos videos subidos a su cuenta personal de Instagram

La querida artista mexicana compartió con sus miles de seguidores el preciso momento en el que conoce a su primer (recién nacido) bisnieto.

Las imágenes colgadas en Instagram permiten ver cómo el doctor que atendió a la familiar de Carmen Salinas cruza de una habitación a otra pero es interceptado por la querida actriz y una tercera persona. 

"Miren qué hermoso mi bisnieto. Acaba de nacer y al conocerlo no pude evitar llorar", dice la leyenda del video publicado en Instagram.

Por su carisma y don de gente, Carmen Salinas goza de popularidad no solo en México sino en varias partes de Latinoamérica. 

Pese a su avanzada edad, la actriz original de Torreón intenta mantenerse ligada siempre a los temas de moda e incluso participa del mundo de las redes sociales. 

En Instagram tiene casi 47 mil seguidores y en Facebook varios miles más. 

Precisamente en dicha red social la artista septuagenaria compartió hace unos días su particular versión del #ThaliaChallenge. 

Tags Relacionados:

Instagram

Carmen Salinas

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada