Módulos Temas Día

"La casa de papel": cómo pasa sus días 'Mónica Gaztambide' |FOTOS|

La actriz española Esther Acebo tiene 35 años de edad. En Instagram comparte imágenes de su vida personal y profesional

"La casa de papel", exitosa serie de Netflix tiene entre sus filas a Esther Acebo, actriz que interpreta a Mónica Gaztambide, una secretaria embarazada que trabaja en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Su personaje evoluciona con el correr de la historia, pues luego de enamorarse de Denver (Jaime Lorente), uno de los secuestradores, asume un rol protagónico. 

Esther Acebo es una actriz española de 35 años de edad. Paralelamente a sus estudios de interpretación, estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha. 

Su primera experiencia en escenarios televisivos llegó como presentadora del programa infantil "Kosmi Club" y "Non Stop People".

Continuó trabajando como actriz y debutó en la televisión nacional con "Ángel o Demonio" (Telecinco). También dio el salto al cine con la película de Ricardo Dávila, "Los encantados"​, que se estrenó a través de Internet.

Sin embargo, uno de los personajes que mayor satisfacción le ha dado es Mónica Gaztambide de "La casa de papel". 

Según diferentes medios españoles, Esther Acebo reaparecerá en la tercera entrega de la ficción que emite Netflix. En el capítulo final de la segunda temporada, su personaje se unía a los atracadores y empezaba una nueva vida junto a Denver. 

En la galería de fotos que acompaña la nota, conoce un poco más sobre la artista española. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada