Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se despidieron de su hijo que va a la universidad | VIDEO

Los actores acompañaron a su hijo Dylan, de 18 años, a su primer día en Brown University, EE.UU.

Catherine Zeta Jones

Esta fotografía se tomó el día de la graduación de Dylan. (@catherinezetajones)

Los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas pasaron uno de los más conmovedores e importantes momentos como padres. La famosa pareja acompañó a su hijo Dylan, de 18 años, a su primer día en la universidad.

Catherine Zeta-Jones, de 48 años, publicó un emotivo video, en blanco y negro, del traslado de su hijo a la universidad en su cuenta oficial de Instagram. La publicación es una compilación de videos y fotografías del joven Dylan alistando sus cosas para mudarse a la universidad.

"¡Deje que las lecciones realmente comiencen! Te amo, Dylan. Buena suerte en el próximo capítulo emocionante e iluminador de tu vida", escribió la actriz Catherine Zeta-Jones en su cuenta de Instagram.

Asimismo, se ve como la hermana de 15 años de Dylan, Carys, ayudó al traslado, y en una parte del video, los hermanos se abrazaron fuertemente mientras Dylan lloraba sobre el hombro de su hermana.

En menos de 24 horas, la publicación de Catherine Zeta-Jones ha obtenido más de 5 mil reacciones y cientos de comentarios deseándole suerte a Dylan en esta nueva etapa de su vida.

Por su parte, Dylan también publicó una fotografía de su nuevo dormitorio en su propia cuenta de Instagram y escribió cómo mensaje: "Un nuevo hogar".

En el clip, se aprecia cómo Dylan muestra su nuevo espacio en el dormitorio con almohadones de la bandera de British Union Jack y una cama elevada en la reconocida Brown University, EE.UU..

a new home

Una publicación compartida por Dylan Douglas (@dylan__douglas) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada