MDN
Así celebra la farándula internacional la llegada del año 2019. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Figuras del mundo de la música, la televisión y el cine internacional emplearon sus redes sociales para dar gracias por las bondades que les dejó el 2018 y dar la bienvenida al con motivadores mensajes en

El cantante Maluma inicia el 2019 con nuevos proyectos laborales. Volvió a firmar contrato con la disquera Sony Music Latin.

"Este año firmamos de nuevo con mi familia @sonymusiclatin lo que viene es Candela #LoMejorDeMaluma2018 #BestOfMaluma2018", escribió el cantante colombiano en Instagram. 

J Balvin es otro artista colombiano que destacó el 2018. A través de sus redes sociales agradeció por la gran aceptación que tuvo y el apoyo que recibió de sus seguidores.

"Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión. Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra. Próximo año, reinventarnos y elevarnos", se lee en el post que compartió. 

La actriz Anne Hathaway se despide del 2018 con gran gratitud y recibe el 2019 con mucha fe. A través de un post compartió un mensaje alentador y motivador. 

El cantante Luis Fonsi  despide el 2018 junto a su menor hijo. "Despidiendo el año con el abrazo que más energía me da en las mañanas", escribió como leyenda del post que compartió en Instagram. 

Ricky Martín recibe el 2019 con la llegada al mundo de una bebe. El artista compartió en Instagram una fotografía junto a la pequeña Lucía. 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Kim Kardashian recibió el nuevo año junto a Paris Hilton. En Instagram compartió fotografías en las que aparecen deslizándose en la nieve. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year from me and @parishilton 😍✨😜

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La artista española Penélope Cruz agradeció en Instagram por el cariño que recibió de sus seguidores. "Feliz año nuevo y gracias por tanto cariño", escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy new year everyone!!!! Feliz año nuevo y gracias por tanto cariño!!! 😘

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Contenido sugerido

Contenido GEC