Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Chiara Pinasco y Katy Perry protagonizan emotivo encuentro

La co-conductora de "Cinescape" tuvo un encuentro con la carismática artista estadounidense y no desperdició la oportunidad para fotografiarse con ella. Mira la foto en Instagram

Instagram: Chiara Pinasco causa sensación por selfie junto a Katy Perry

Chiara Pinasco junto a una sonriente Katy Perry. (Foto: Instagram)

Difusión

El anunciado encuentro entre Chiara Pinasco y la famosa cantante Katy Perry se hizo realidad. Así lo muestra una fotografía subida al Instagram de la co-conductora de "Cinescape". 

"¡Podríamos ser mejores amigas! Gracias Katy Perry por una de las más divertidas y divertidas entrevistas de mi vida. ¡Te amo!", escribió en su cuenta. 

La imagen muestra a ambas damas muy sonrientes junto a lo que sería la mascota de la cantante. 

En menos de media hora la imagen ya había logrado más de 10 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios en Instagram

La entrevista de Chiara Pinasco a Katy Perry --que será emitida en la próxima edición de "Cinescape"-- se da en el marco de la promoción del próximo concierto que la artista dará en Lima el próximo 21 de marzo. 

En Instagram la hermana de Bruno Pinasco cuenta con 241 mil seguidores mientras que la cantante tiene 68.4 millones provenientes de todo el mundo. 

Cabe indicar que en los Stories de la 'engreída' del clan Pinasco puede verse minutos previos a la entrevista. Por ejemplo, se ve una camiseta de la selección peruana con el nombre de Katy y el número 33.

Chiara Pinasco y Katy Perry

Chiara Pinasco y lo que colgó en su Instagram Stories.

Difusión

Tags Relacionados:

Instagram

Katy Perry

Chiara Pinasco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada