Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Chiara Pinasco sorprendió posando al lado de Kim Kardashian

La conductora peruana publicó una fotografía junto a Kim Kardashian en el "Master Class" en Los Ángeles

Chiara Pinasco y Kim Kardashian

La conductora Chiara Pinasco compartió una fotografía al lado de Kim Kardashian. (Foto: Composición/Instagram)

La conductora de televisión Chiara Pinasco generó revuelo en redes sociales, tras la publicación de una fotografía en Instagram al lado de la socialité Kim Kardashian, con quien coincidió en un evento social en Los Angeles, Estados Unidos.

La conductora de televisión asistió a un evento de maquillaje internacional, "The Master Class", donde participaron Anastasia Soare, maquilladora profesional; Kim Kardashian West y Mario Dedivanovic.

► Kim Kardashian se prepara así para convertirse en madre por cuarta vez
► El vestido de Kim Kardashian del que todo el mundo habla | FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, Chiara Pinasco compartió una fotografía donde luce junto a los protagonistas de la clase, entre los que destaca la socialité Kim Kardashian, quien fue maquillada y demostró cómo puede convivir con la psoriasis que padece.

"Chiara, ¿qué hiciste el fin de semana? Yo: tranqui... 'The Master Class' con Mario Dedivanovic en Los Ángeles. ¡Estuvo épico! Ya había ido a una en Miami hace poco, pero poder ver a Anastasia Soare en acción fue la cereza del pastel y, bueno, que el lienzo en el que trabajen este par de genios sea Kim Kardashian no estuvo nada mal tampoco", escribió como leyenda de su publicación.

Rápidamente, en su primera hora desde su publicación, la fotografía de Chiara Pinasco al lado de Kim Kardashian obtuvo miles de 'Me Gusta' y los comentarios felicitan a la conductora por participar en eventos tan importantes.

Por si fuera poco, la conductora Chiara Pinasco utilizó sus historias de Instagram para compartir pequeños clips sobre cómo fueron sus clases de maquillaje, y cómo fue su llegada al evento.

notitle

Chiara Pinasco también publicó videos de su experiencia en Instagram Stories.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada