Kiara Pinasco en una foto de la revista Somos de El Comercio.
Kiara Pinasco en una foto de la revista Somos de El Comercio.

La conductora de televisión dio a luz a su segunda hija. Así lo dio a conocer junto a una tierna fotografía publicada en su cuenta en la red social .

Tan solo seis días atrás, la presentadora de “TEC” (América TV) había sorprendido revelando su segundo embarazo. Esto también mediante sus redes sociales.

El sábado por la noche, Chiara Pinasco publicó una foto cargando a su bebe Sienna. El mensaje dice lo siguiente:

“El día más lindo una vez más. Les presento a mi pedacito 2.0. Bienvenida Baby Sienna. Llegaste en épocas extrañas al mundo, pero a la vez a completar nuestra familia y llenarnos del más puro amor”.

En menos de una hora de publicada la fotografía, la fotografía compartida por Chiara Pinasco ya tenía 12 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Cabe recordar que la carismática hermana de Bruno Pinasco ya era madre de una niña llamada Ella.

“El patrón del mal”: cinco errores de la serie sobre Pablo Escobar que hoy se ve en Netflix

Además de conductora de TV, Chiara es una influencer bastante popular con nada menos que 340 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotografías, por ejemplo, con sus dos mascotas.

El nacimiento de la pequeña Sienna se da, efectivamente, en un contexto complicado a nivel nacional a causa del coronavirus, que ya ha dejado 10 mil fallecidos en Perú y 300 mil contagiados.

VIDEOS DESTACADOS

Chiara Pinasco reveló que está embarazada de su segundo bebé 28/06/2020

TAGS RELACIONADOS