Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Chiara Pinasco llevó a su perro a entrevista en TV, como de Katy Perry

La conductora de "Tec" acudió al programa "Wantan Night", conducido por Carlos Carlín, acompañada de su fiel mascota

El último miércoles, Chiara Pinasco acudió como invitada al programa de entrevistas conducido por Carlos Carlín, "Wantan Night". Y a la cita, la conductora de "Tec" no llegó sola, estuvo acompañada de su perro Túpac, tal como se ve en la instantánea que compartió en Instagram.

Al mismo estilo de Katy Perry, quien llevó a su perro Nugget a su encuentro con Chiara en Estados Unidos, la hermana de Bruno Pinasco llevó a su fiel mascota al espacio peruano de televisión por cable. 

"Este señor (Carlín) me conoce desde que tengo 5 años y solo puedo decir que lo adoro. Eres un genio @carloscarlinof @tupactheboston y yo la pasamos espectacular!! Mil gracias a ti y a tu equipo por la invitación. Una noche de lujo", escribió Chiara en sus redes sociales como leyenda de la fotografía sobre su visita a "Wantan Night".

Esta no es la primera vez que la conductora de TV comparte en Instagram fotografías de su mascota. En sus redes sociales, su bebe Ella y Tupac son los protagonistas de la mayoría de sus publicaciones. 

En enero de 2016, Chiara Pinasco se casó con el administrador Carlos Sotomayor, con quien tiene una hija.

Tags Relacionados:

Chiara Pinasco

Instagram

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada