MDN
China Suárez comparte tiernas fotos de Benjamín Vicuña y su hija Magnolia
Redacción EC

"Mi cielo", así tituló la la tierna foto que subió recientemente a su cuenta de . En ella se puede ver a su pareja, , sosteniendo en brazos a la pequeña Magnolia, la bebe que tuvieron juntos y que nació a principios de este mes.

Desde el nacimiento de Magnolia el pasado 7 de febrero, los orgullosos padres no paran de compartir en las redes sociales postales de la pequeña, expresándole su amor. Tanto La China como Benjamín utilizan sus cuentas para mostrarle al mundo la alegría que les produjo la llegada de la pequeña.

Además de las fotos, la flamante mamá subió a su Instagram un video en el que se le ve disfrutando de la más chiquita de la familia entre mimos y besos.

Magnolia•you•sweet•thing• ✨

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Magnolia Vicuña Suárez es la primera hija de la pareja. María Eugenia, verdadero nombre de la actriz argentina, es madre, además, de Rufina, la pequeña que tuvo junto al actor argentino Nicolás Cabré en julio de 2013; por su parte Benjamín tuvo cuatro niños con Pampita Ardohain, Blanca, que murió en septiembre de 2012 debido a complicaciones en un cuadro de neumonía, Bautista, Beltrán y Benicio.

Fuente: (GDA/La Nación de Argentina)

Contenido sugerido

Contenido GEC