Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Christian Meier y su broma con el chasquido de Thanos en “Infinity War”

El destacado actor nacional se suma a la 'fiebre' de la última película del universo Marvel. Esta broma subió en su cuenta personal de Instagram

Instagram: Christian Meier y su broma con el chasquido de Thanos en "Infinity War"

La broma ha generado múltiples comentarios en Instagram,

Difusión

El efecto del chasquido de dedos que efectuó Thanos al cierre de la película "Avengers: Infinity War" ya se siente en la farándula local. Esta vez fue el actor nacional Christian Meier a través de su cuenta de Instagram.

En una imagen compartida por el recordado protagonista de "La tormenta" se le aprecia en una alfombra roja. Lo llamativo es que aparece en un proceso de desintegración, lo cual ocurre (en la ficción) por efecto un poder que solo ostenta Thanos.  

"Ese incómodo momento cuando te estás haciendo fotos y a Thanos se le ocurre chasquear los dedos", dice la leyenda de la publicación efectuada en Instagram

En sus primeras cuatro horas de publicada la fotografía tenía casi 8 mil 'Me gusta'. 

Uno de los que comentan el post es el también actor Jason Day. La respuesta de Christian Meier a él es: "No me siento muy bien, señor Stark, perdón, señor Jason Day". 

"Avengers: Infinity War" ha roto varios récords de taquilla a nivel mundial. Es ya la película que más recaudó en su fin de semana de estreno. 

En Perú también arrasó con la taquilla, dejando atrás a la saga de humor peruana "Asu Mare". 

En Instagram Christian Meier cuenta con medio millón de seguidores. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada