Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian Meier posó en Navidad junto a sus tres hijos

El actor compartió en la red social imágenes junto a Stéfano, Taira y Gia Meier, los hijos que tuvo con la también actriz Marisol Aguirre

Aunque suele ser muy reservado con su vida familiar, por la reciente celebración de Navidad, Christian Meier se animó a compartir en Instagram unas fotografías junto a sus hijos.

"Happy holidays from our Xmas squad" ("Feliz Navidad les desea mi escuadrón navideño"), escribió el actor como leyenda a la imagen en la que se luce al lado de Stefano, Tyra y Gia, los hijos que tuvo fruto de su matrimonio con Marisol Aguirre.

Stefano, el mayor de los hijos de Christian Meier, estudió cine en Los Ángeles y se graduó hace un tiempo, así lo publicó en su cuenta de Instagram

Tyra y Gia aún están en el colegio, aunque la segunda ha destacado por su desempeño como atleta: en el 2016 fue parte de la selección nacional que representó al país en el campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica.

🇵🇪 ¿Quién dijo que Perú no va al mundial?

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Por otro lado, hace un par de semanas, Christian Meier fue parte de la ceremonia de los premios Fénix al que llegó acompañado de la actriz Bárbara Mori.

Las especulaciones sobre un supuesto romance entre ambos no tardaron en llegar pero Meier aclaró que su relación con Mori es solo una amistad.

Tags Relacionados:

Instagram

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada