Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Christian Meier recrea foto de hace 47 años junto a su familia

Actor peruano Christian Meier compartió recuerdo de infancia con sus seguidores de la red social Instagram

christian meier

Christian Meier recordó su infancia en post para Instagram. (Foto: El Comercio)

instagram

Christian Meier es muy reservado en cuanto a su familia se refiere, pero este jueves sorprendió a sus seguidores de Instagram al recrear una foto de hace 47 años en la que aparece junto a su madre y hermanos.

En la imagen original se ve al actor nacional cuando aún era un bebé sentado en las piernas de Gladys Zender, su progenitora, y junto a ellos los otros tres hijos de la ex Miss Perú: Antonio, Karina y Sibylle.

En la segunda imagen aparecen todos en la misma posición, casi cinco décadas después. “Almuerzo de domingo... 47 años después Siby, Toño, ma y Karina (aún con palmera) #FamilyFirst”, escribió Christian Meier junto a la instantánea.

La publicación en la cuenta oficial de Instagram del Christian Meier, tiene ya más de 20,000 'Me gusta' y más de 300 comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitaron al actor por tener una familia unida y feliz.

Christian Meier tiene cerca de 600,000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotos suyas, de su familia y de los proyectos en los que se encuentra trabajando o de diversos lugares que visita.

Tags Relacionados:

Instagram

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada