Módulos Temas Día

La nueva vida como madre y esposa de ex Miss Perú Cindy Mejía

Tras entregar la corona, Miss Perú 2013 se casó en una boda de ensueño con el modelo Daniel Paz. Actualmente la pareja tiene un hijo 

Tras obtener el título de Miss Perú Univeso 2013 y representar al Perú en el certamen internacional, Cindy Mejía se abocó a cumplir sus más grandes sueños personales. 

En julio del 2014, Cindy se casó con el también modelo Daniel Paz. A la boda de ensueño acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja. 

Dos años después, en abril del 2014, Cindy y Daniel se convirtieron en padres con la llegada al mundo del pequeño Aiden Alexander. 

La pareja comparte en Instagram fotografías de los gratos momentos que pasan en familia.

Domingo en familia conociendo ... Pumpkin Patch 🎃 in Jacksonville #pumkinpatch #pumpkingpatch #familyfirst #sunday #beautifulday #familytime @cindymejiasm

Una publicación compartida de Cindy Mejia💋 Mom life (@cindymejiasm) el

Comprando el traje que Dada escogió “Yoda”... #dadandson #misamores #target #yoda #babyyoda #latepost✌ @cindymejiasm

Una publicación compartida de Cindy Mejia💋 Mom life (@cindymejiasm) el

Antes de convertirse en Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía participó en Reina Hispanoamericana 2011, desarrollado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

Cindy Mejía también incursionó en la televisión como modelo del fenecido espacio conducido por Laura Huarcayo, "Bienvenida la tarde".

Swimsuit Competition Miss Universo 2013... Momento que nunca olvidare!!! #MissPeru #MissUniverso #Moscú

Una publicación compartida de Cindy Mejia💋 Mom life (@cindymejiasm) el

En la galería de fotos que acompaña esta nota conoce cómo vive actualmente la ex representante de la belleza peruana, Cindy Mejía. 

Tags Relacionados:

Cindy Mejía

Miss Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías