Módulos Temas Día

Instagram: Las actrices mexicanas que conquistan la red

Conoce a las intérpretes mexicanas que han conseguido millones de seguidores en la red social

Las telenovelas siempre están en búsqueda de talento para cada nueva producción, se trate de roles principales o secundarios. A propósito, recopilamos en este artículo algunas imágenes sobre las personalidades mexicanas que no solo se han hecho de un lugar en la TV, sino en la red social Instagram.

Esmeralda Pimentel protagonizó la telenovela "Enamorándome de Ramón". Ella tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, quienes reaccionan de manera diaria a sus publicaciones con miles de "me gusta" y comentarios.

Pero no todas las actrices mexicanas de telenovela adquieren éxito en su propio país, como es el caso de Karol Sevilla, quien se dio a conocer en Argentina por la serie de Disney Channel "Soy Luna". Ella, con más de 6.3 millones de seguidores en Instagram, también es cantante.

Tampoco podemos ignorar a Claudia Martín, la cual trabajó con Esmeralda Pimentel en "Enamorándome de Ramón" y que ahora tiene un rol protagónico en "Sin tu mirada", donde se deja ver junto a estrellas como Eduardo Santamarina y Luz Elena González.

Conoce más actrices mexicanas que conquistan a las redes sociales en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Instagram

Esmeralda Pimentel

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada