Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Daniela Darcourt cumplió su sueño de niña y visitó Disney World

La cantante aprovechó su viaje a Estados Unidos para participar en la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2019 y visitó el parque temático Magic Kingdom

La noche del jueves pasado, Daniela Darcourt estuvo presente en la ceremonia de entrega de galardones del Premio Lo Nuestro 2019, que se realizó en el AmericanAirlines Arena en la ciudad Miami (Florida), en Estados Unidos.

Daniela Darcourt aprovechó su estadía en tierras estadounidenses para cumplir uno de sus grandes sueños de niña y decidió visitar el parque temático Magic Kingdom de Disney, donde conoció al famoso ratón Mickey Mouse.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt dejó registrado este emocionante momento a través de fotografías y videos que compartió con los más un millón de seguidores que tiene en esta red social.

“Si supieran cuan feliz es mi corazón en este momento, sonreirían de la misma forma que yo... Me siento niña otra vez... La magia se apoderó de mi hoy y me está haciendo soñar despierta ✨”, escribió inicialmente Daniela Darcourt en Instagram.

“Desde muy pequeña, siempre quise ver el castillo y el show en vivo... Muchos años después, luego de tanto esfuerzo ya puedo decir: ¡Lo logré! ✌🏼😭 Señoras y señores, el sueño más esperado de mi niñez: Estar en Disney”, agregó la cantante.

Finalmente, manifestó: “Pd: En unas horas más, Mickey y yo tenemos una cita y estoy súper emocionada. Ya les cuento después qué tal me fue... #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #MagicKingdom #Disney #Disneyland”.

Daniela Darcourt no puede oculta su felicidad en un clip que fue grabado en el preciso momento en que ingresa a la salita donde la esperaban Mickey y Minnie Mouse.

“¡Conocí a Mickey Mouse! No importa la edad que tengas, mientras exista la magia de Walt Disney, SIEMPRE serás una bebé pequeñita”, escribió Daniela Darcourt junto a las imágenes.

Tags Relacionados:

Instagram

Disney

Daniela Darcourt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada