Módulos Temas Día

Instagram: Danna Paola así disfruta de la playa tras grabar producción para Netflix

La actriz visitó una famosa isla de México y registró el momento en Instagram, pero sus seguidores destacaron un detalle desapercibido en la imagen

Luego de rodar en España sus primeras imágenes para la serie "Élite", Danna Paola tomó unos días de sol en México. La actriz de 22 años visitó la Isla Mujeres y compartió el momento con sus fans de Instagram, aunque fue un detalle en la imagen el que llamó más la atención en la red.

La ex estrella de "Atrévete a soñar" sumó un nuevo tatuaje a su colección. Aunque pequeño, el dibujo se hizo notar entre los seguidores de la artista, quienes le enviaron varios comentarios alusivos a él en Instagram.

La afición de Danna Paola por los tatuajes es conocida entre sus fans: tiene grabada la huella de un beso en el hombro derecho, unas flores en la muñeca y la frase "my future is unlimited" en el torso.

Aunque en su adolescencia ganó fama por su faceta como cantante, actualmente Danna Paola le dedica su atención a su carrera actoral. Este año realizó su primer trabajo internacional: al sumarse al elenco de la serie española "Élite", que se estrenará en 2019.

De los mismos productores de "Las chicas del cable", "Élite" cuenta en su reparto con varios actores de "La casa de papel": Jaime Lorente (Denver en la serie de Antena 3), María Pedraza (Alison) y Miguel Herrán (Río). También participarán de la producción Ester Expósito, ("Estoy vivo"), y Mina ("El Príncipe").

Danna Paola tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y un millón de fans en Facebook.

Tags Relacionados:

Instagram

Danna Paola

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada