Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El deseo que Jaime Bayly expresó cuando le cantaron "Happy Birthday" por sus 54 años | VIDEO

El periodista y conductor de televisión celebró en un set de televisión sus 54 años de edad. Mira el video que se compartió en Instagram

Un deseo muy especial expresó Jaime Bayly luego de que sus compañeros de la producción de "Bayly" --programa que conduce noche a noche en la TV de Miami-- le cantaran el "Cumpleaños feliz" por sus 54 años. Las imágenes de lo ocurrido están en Instagram

Visiblemente emocionado, el también escritor no dudó en desear la libertad para un país con el cual se siente sumamente identificado: Venezuela. 

"Mi deseo es la libertad de Venezuela", afirmó Jaime Bayly, generando aplausos entre sus amigos y compañeros de producción. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, querido Jaime 🎈🎉🎊

Una publicación compartida por BaylyTVOficial (@baylytvoficial) el

Mega TV es una cadena hispana que transmite diversos programas para el público en Estados Unidos. 

En "Bayly", su conductor abre diariamente con un monólogo de opinión sobre política o economía. Luego emite informes resumiendo lo mejor del día en Latinoamérica y EE.UU. 

Finalmente, Jaime Bayly entrevista a diversos personajes de la región.

Además del video subido a Instagram por su producción, Jaime Bayly compartió en su fanpage oficial de Facebook fotos en una celebración previa junto a su esposa e hija menor. 

En una de las imágenes incluso bromea con su mascota, un tierno cachorrito. "Mi hijo Leo, este ultimo ya está incluido en mi testamento como principal heredero de mi vasta fortuna.

Tags Relacionados:

Instagram

Jaime Bayly

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada