Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Diego Boneta: alarmante comunicado del actor sobre su imagen preocupa a sus fans

A través de Instagram, el protagonista de "Luis Miguel, la serie" informó sobre la falsedad de algunos eventos, conciertos y presentaciones que supuestamente contarán con su presencia

Diego Boneta

Diego Boneta, actor mexicano. (Foto: Agencia)

Diego Boneta compartió en sus redes sociales un comunicado emitido por la oficina que maneja su carrera, en la cual alerta sobre la falsedad de algunos eventos, conciertos y presentaciones que supuestamente contarán con la presencia del protagonista de "Luis Miguel, la serie".

En la publicación que actualmente supera los cien mil Me Gusta se lee:

"Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, el actor (Diego Boneta) se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", inicia el documento.

"El éxito de “Luis Miguel, la serie” ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo", continua. 

Finalmente, se informa que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones de Boneta será difundida de manera oficial a través de las redes sociales del actor y CMX Celebrity Management México.

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Actualmente, Diego se encuentra filmando su nueva película y no ha pactado presentaciones en ningún lugar como aseguran miles de sus seguidores.

Desde que inició su carrera en TV cuando era niño, Diego Boneta ha participado en grandes producciones como “Alegrijes y Rebujos”, “Rebelde” y “Scream Queens”.

Tags Relacionados:

Diego Boneta

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada