Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Diego Boneta alentó a México desde el set de "Terminator"

Diego Boneta no se quita la camiseta de México ni para grabar "Terminator". El actor lo demostró con una publicación en Instagram Stories

Diego Boneta

Diego Boneta se grabó alentando a México en el set de "Terminator". (Fuente: Instagram Stories)

A lo largo del camino del México en Rusia 2018, el protagonista de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta, se ha mostrado como un verdadero hincha. Cada partido ha alentado a su selección, incluso si le tocaba trabajar. En Instagram, compartió fotos de su amor por la verde.

En el último encuentro de México contra Suecia, Diego Boneta compartió una foto con la camiseta verde con el mensaje: "Vamos, México". Sus fans, de todos los países, le han mostrado su apoyo.

Además, mediante su cuenta de Instagram Stories alentó con videos a la selección mexicana. "Estamos aquí en el set de 'Terminator'. Venga, México", se le escucha. 

En otro video de Instagram, Diego Boneta indicó que no pudo luchar contra la emoción que siente al ver a su país jugar en Rusia 2018 y que por eso no se sacará la camiseta mexicana.

Diego Boneta

Diego Boneta alentando a México en Rusia 2018. (Fuente: Instagram Stories)

El equipo mexicano perdió contra Suecia pero sus seis puntos ganados contra Alemania y Corea del Sur, le bastaron para ingresar a octavos de final y continuar en carrera por ser el Campeón del mundo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada