Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Diego Boneta cumplió 28 años y actor lo saludó con misteriosa foto

Este jueves, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, cumple 28 años de edad y los saludos en redes sociales no tardaron en llegarentre ellos, uno que generó intriga

Diego Boneta cumplió 28 años este 29 de noviembre y los fans del cantante y actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, lo recordaron de peculiar manera en redes sociales como Instagram y Twitter.

Para Diego Boneta, este 2018 significó un gran año para él pues el interpretar a Luis Miguel lo puso en el ojo de todo el mundo.

En un reciente entrevista con el presentador argentino Marley, Boneta reveló que meterse en la piel de 'El Sol' ha sido el papel de su vida.

"La serie se trataba de interpretar al Luis Miguel que nadie conoce, no imitarlo sino sacar su lado humano y enaltecerlo", reveló Boneta en la mencionada entrevista.

RUMORES SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

Desde que en julio de este año se emitiera el capítulo final de "Luis Miguel, la serie", los rumores sobre las novedades de una segunda temporada no han parado de circular por redes sociales.

Lo último que se ha revelado de la posible continuidad de la serie llega a raíz del regreso de Boneta a México, tras un largo viaje por Europa y un post publicado por Luis de la Rosa, quien en la serie interpretó al Luis Miguel adolescente: "Qué gusto verte bro!", escribió el actor junto a la imagen en la que se le ve abrazado a Boneta.

La imagen de Luis de la Rosa inmediatamente desató los rumores de un posible comienzo del rodaje de la segunda temporada. A esto se suma el que hace poco la periodista mexicana, Nelsie Carrillo, confirmara que la española Alejandra Onieva dará vida a Mariah Carey en la serie.

Hasta el momento, no hay una versión oficial por parte de Gato Grande, la productora de "Luis Miguel, la serie", que avale estos rumores.

Tags Relacionados:

Instagram

Diego Boneta

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada