Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Shakira: así pasa sus vacaciones la estrella colombiana

La cantante practica surf y golf, tal y como se aprecia en las fotos que compartió en la red social Instagram

shakira

Shakira la pasa muy bien ahora que terminó su gira. (Foto: AFP)

afp

Shakira se toma un merecido descanso luego de "El Dorado", gira que la llevó por varias ciudades de Europa y Estados Unidos. Como es usual, ella compartió imágenes de su tiempo de descanso en la red social Instagram.

En primer lugar, la cantante demostró su destreza en el golf a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, Shakira demuestra que pese a que no ha practicado el deporte por tres años, sigue conociendo la técnica para darle a la bola de golf.

"3 años sin jugar al golf. ¡Feliz de volver a hacerlo!", escribió la intérprete de ‘La Bicicleta’ como leyenda de la fotografía compartida en Instagram.

Esta primera publicación superó el millón de reproducciones en tan solo 24 horas. Además, cuenta con miles de comentarios que aseguran que Shakira “no ha perdido el toque” para jugar golf.

Asimismo, Shakira compartió algunas fotografías de su segunda pasión, el surf. En las instantáneas se ve a la cantante sujetando su tabla muy sonriente y vestida con el traje de neopreno.

"Probando el agua" y "¡Estuvo brutal!", fueron los comentarios que compartió Shakira en sus fotografías, que ya han superado el medio millón de "me gusta" cada una.

Ver esta publicación en Instagram

Probando el agua 🤙🏼 / Testing the waters 🤙🏼. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

‪That was awesome! Estuvo brutal! Shak‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Por otro lado, pese al receso Shakira no deja de trabajar, ya que hace algunos días anunció que lanzará su serie biográfica a través de Internet. En esta producción narrará su salida de Barranquilla a Estados Unidos, su inicio musical, su relación con Antonio de la Rúa, su separación, su vida al lado de Gerard Piqué y más detalles.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada